'Existe una manera de vivir a la que los Lakota llaman "Caminar en la Belleza." Se dice que uno Camina en la Belleza cuando tiene su Tierra (parte fisica) y su Cielo (parte espiritual) en Armonía.'

diumenge, 19 de juny de 2011

El Tótem

Tótems

Un tótem puede ser el símbolo de una tribu, clan, familia o individuo. La tradición nativa americana establece que cada persona está conectada con nueve diferentes animales que acompañan a cada persona a través de la vida, actuando como guías. Guías de diferentes animales entran y salen de nuestras vidas en función de la dirección en la que nos dirigimos y las tareas que deben completarse a lo largo de nuestro viaje.
Por otro lado, tu Animal personal de Poder puede cambiar varias veces en tu vida, dependiendo de tus necesidades específicas.

Creencias indígenas explican con más detalle que un animal totémico es el que está con nosotros en el transcurso de nuestra vida, tanto en el mundo físico y espiritual. Aunque la gente puede identificarse con las guías de animales diferentes a lo largo de su vida, es el animal totémico el que actúa como el espíritu guardián principal.
Con este animal compartimos una conexión, ya sea a través del interés en el animal, las características, los sueños, o de otro tipo de interacción.

Cada uno de nosotros tiene un animal particular como su Medicina personal. Los Tótems o Animales personales de Poder son los espíritus protectores que nos ayudan tanto en nuestra vida cotidiana como en nuestra búsqueda espiritual de Armonía. Estos Animales de Poder son comúnmente un reflejo de tu yo más profundo, y también representan las cualidades que necesitas en este mundo, pero que con frecuencia están ocultas u oscurecidas.

Para algunas personas, saber cuál es su animal totémico es casi un proceso natural. Inexplicablemente se sienten atraídos por un determinado animal o tienen una especial sensibilidad por la energía del animal.
Para otros, identificar su totem animal es mas complicado..

Tú le entiendes a el perfectamente y por eso sientes protección cuando el te guía y te acompaña, y el se siente protegido contigo porque te considera uno de los suyos. Es una especie de trabajo en equipo, uno pone los sentidos y el otro pone la inteligencia, uno pone la fuerza y el otro la valentia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada